Buscar este blog

miércoles, 4 de junio de 2014

Comunicaciones útiles en el espacio:



Me ha parecido muy interesante este tema, porque trata de algo que usamos mucho en la actualidad como son los teléfonos móviles y es un tema que aunque no lo parezca estamos usándolo constantemente y es muy importante porque sin ello no podríamos comunicarnos de esta mañera tan fácil como lo hacemos en la actualidad con esta facilidad. Nos dice que gracias a la tecnología satelital nos podemos comunicar en cualquier punto de la tierra, desde las regiones polares hasta el medio del océano, y esto con un móvil básico;  con uno de los últimos modelos de móvil ahora hasta mandar correos, buscar en internet y comunicarnos por mensajes. También me gusta y me parece un buen recurso porque nos cuentan los orígenes y avances que han ido ocurrido de la comunicación y cómo fueron evolucionando a lo largo de la historia hasta ahora. Hemos pasado de comunicarnos por cables a usar cada vez más satélites, ya que están repartidos por toda la tierra, siendo más cómodos y económicos teniendo muchísimos mejor rendimiento que la vía por cable y eso yo creo que es muy ventajoso porque al ser más fácil y económico sus instalaciones se aumentarán su producción y se pondrán muchos más satélites y medios para poder comunicarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario