Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Edmodo


Edmodo me parece una página web que puede ser muy útil. A mi modo de ver es un poco compleja a la hora de usarla, ya que tiene bastantes opciones y apartados.
Una vez que se empieza a usar y vas controlando su modo de uso, es divertido ver cómo puedes entregar tareas a través de internet y cómo te evalúan tus profesores.
Personalmente yo creo que a la hora de editar tu perfil ponen demasiados datos para completar y me parece un poco innecesario, pero por otra parte está muy bien el apartado donde publicas posts. Tampoco me convence mucho el apartado de Tu Mochila, no le veo mucho uso. 
La aplicación para editar fotos dentro de Edmodo estaba bastante bien, muy completa y tiene bastantes efectos, como poder dibujar en la foto, el brillo, la saturación, la orientación etc.
Es muy práctico también el calendario en el que puedes apuntar tus exámenes y tareas, te va avisando de las tareas que tienes pendiente.
He encontrado unos artículos sobre la gestión de aprendidaje de Edmodo que me parecen muy interesantes como por ejemplo este blog:
En esta página web encontramos Edmodo entre otros sistemas de gestión de aprendizaje:
¡Espero poder ir controlando el uso de Edmodo ya que lo vamos a usar bastante este año!
El poder tener contacto con los profesores a través de internet y no sólo en el colegio me parece una gran idea y un gran avance que a las generaciones futuras les va a facilitar muchas cosas, espero que este proyecto de trabajar por Edmodo siga a adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario